En qué consiste

Son sesiones energéticas que se realizan con el objetivo último de conectar y despertar los niveles más profundos de la conciencia. Esta conexión con la conciencia, se puede lograr si limpiamos todas las interferencias energéticas que están almacenadas en múltiples capas en nuestro cuerpo, tanto a nivel de los canales sutiles internos como del campo energético exterior.

Aprender a diferenciar la mente de la conciencia, es otro de los objetivos de estas sesiones, puesto que desde la mente racional, no es posible acceder a la percepción de los canales sutiles energéticos del cuerpo. Sólo la conciencia, que va más allá de la concepción ordinaria del tiempo y del espacio, puede descubrir el movimiento de la energía sutil y así empezar a salir de la mente humana condicionada, que es, en gran medida, la que mantiene a la persona en un estado bajo de energía.

La eliminación de las informaciones energéticas erróneas, la alineación de todos los niveles del cuerpo energético, la clara conexión con la conciencia y una gran fuerza de voluntad, es lo que puede ayudar a la persona a borrar todo aquello que le impide vivir de forma auténtica y conectada al más profundo propósito existencial, que es la libertad energética y de la conciencia.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close