Sesiones en Barcelona

En estas sesiones se aprende a descubrir y activar los distintos niveles del cuerpo energético, para así desprender todas las cargas y programaciones que se almacenan en él a lo largo del tiempo, impidiendo que la persona pueda conectar con el nivel más profundo de su conciencia y, por lo tanto, que pueda gestionar correctamente su energía vital.

BENEFICIOS

El primer beneficio de estas sesiones es el desbloqueo del cuerpo energético y la recuperación de su propia energí­a. La persona toma conciencia de aquella información que está oculta en su cuerpo energético, que muchas veces es la causa de estados crónicos de fatiga y debilidad. Eliminando la información que interfiere en la óptima circulación energética del sistema, se puede experimentar un gran bienestar unido a la sensación de tener un completo control sobre la propia energía vital. Poder vivir desde el propio potencial, va unido a disponer de una óptima vitalidad y a estar conectado en profundidad con uno mismo, pero la distorsión que puede haber almacenada en los niveles energéticos sutiles de nuestro cuerpo, impide que estemos alineados con nuestra conciencia y que podamos realizar un cambio interno verdadero.

En resumen, los beneficios de las sesiones son:

-El aprendizaje de una buena gestión de la propia energía para así evitar la pérdida de la vitalidad.

-Poder vivir más allá de la programación energética del pasado, que hace que la persona esté anclada en el mismo lugar de siempre y sin poder avanzar.

-La conexión con la propia conciencia y el descubrimiento de los niveles sutiles energéticos del cuerpo.

-Poder salir de la mente condicionada basada en la dependencia y en la pura repetición de patrones y hábitos de acción.

-Potenciar la autonomía interna y la creatividad propia.

-Un incremento de la energía vital y una disminución de la sensación de fatiga y debilidad.

-Una mayor sensación de autoconfianza y expresión corporal auténtica, puesto que aumenta el brillo, la luminosidad y la belleza del cuerpo energético.

-Una ampliación de la claridad mental, un mayor equilibrio emocional y la conexión con los niveles más lúcidos y evolucionados de la persona, que permiten un mejor desarrollo del potencial energético.

-La recuperación del eje vertical de la columna vertebral, con lo que el cuerpo expresa una mayor ligereza, seguridad y autenticidad.

-Más agilidad y eficiencia del cuerpo fí­sico. Aumenta la sensación de moverse de forma más rápida y sin esfuerzo.

-Una mejora instantánea del estado de ánimo. Limpiando la información negativa que pueda haber en el cuerpo energético, la persona transforma estados de ánimo basados en la desesperanza y la negatividad, en estados de ánimo positivos y centrados en las oportunidades y no en los obstáculos.

-Un incremento de la fuerza y la energí­a destinada a la acción en la vida cotidiana.

MODALIDADES

Sesiones individuales 

Estas sesiones se realizan de forma presencial en Barcelona o a distancia desde cualquier parte del mundo. Cuando empieza la sesión, la persona se acomoda en una silla para poder concentrarse mejor en el propio cuerpo energético y así percibir con mayor facilidad cómo trabaja la energía en los canales sutiles energéticos del cuerpo. No se trabaja a través de los chacras, ni a través del envío de energía con las manos, sino que se realiza mediante la comunicación verbal y energética entre la persona y la terapeuta. La conciencia es la que propulsa los cambios y la energía es el apoyo que los facilita. Esto es así ya que la interacción entre dos conciencias, puede darse más allá de los parámetros del tiempo y del espacio, gracias no sólo a que la mente tiene esa capacidad, sino a que la conciencia puede llegar a comprender conceptos como la multidimensionalidad, la vida más allá de la muerte y las percepciones parapsíquicas. De esta forma, la intención de querer recibir la sesión y concentrarse en el propio cuerpo, son los primeros requisitos necesarios para que la energía de la sesión empiece a trabajar. Si la sesión es a distancia y cuando ésta finaliza, se explica a la persona lo que se ha trabajado y hay un feedback mutuo de los cambios percibidos. Si la sesión es presencial, la comunicación verbal tiene lugar de forma directa a lo largo de la sesión.

Sesiones semanales a distancia 

Este formato de sesión se realiza a distancia y hay abiertos tres horarios a la semana:

Lunes y miércoles a las 18:30h y sábados a las 11h.

Para más información:

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close