Sobre mí

 

fbt

Mi nombre es Trini Miravete y nací en Barcelona, donde estudié la licenciatura de Educación Física y la diplomatura de Fisioterapia.

Como formación complementaria, también obtuve la certificación internacional en Pilates Rehabilitación y en el método Feldenkrais (sistema de aprendizaje motor basado en la autoconciencia a través del micromovimiento).

Actualmente estoy realizando sesiones de terapia energética en Barcelona, Ibiza y por Skype, desde cualquier parte del mundo. También estoy cursando el grado de Psicología a través de la Universidad a distancia.  

A nivel personal, he estado más de veinte años estudiando en distintas escuelas espirituales y de conocimiento, siguiendo especialmente las enseñanzas budistas tibetanas de maestros como el Dalai Lama, Chögyal Namkhai Norbu, Jigme Khyentse Rimpoché o Khandro Rimpoché. Paralelamente, también investigué los procesos energéticos y evolutivos de la conciencia, a través de la práctica de los sueños lúcidos y de las proyecciones astrales (Waldo Vieira-IAC).

Sin embargo, el gran acelerador de mi propio proceso de cambio energético, ha sido poder recuperar la capacidad de acceder a mi propia conciencia, para experimentar su naturaleza multidimensional y cocreadora de la realidad. Desde ese momento pude comprender que

sólo lo que nace de la propia conciencia, se puede desarrollar de una forma pura, auténtica y genuina. Y desde ese lugar, me di cuenta de que la causa de un dolor, de una lesión o de una postura corporal deficiente, se encuentra en la energía sutil.

Por lo tanto, siento que es de crucial importancia eliminar cualquier interferencia que obstaculice la experiencia directa de lo más esencial: el volver a la conciencia propia original, que es totalmente libre, armónica y creativa. Sólo así es posible crear y pensar de forma autónoma sin repetir lo que ya está descubierto.

En estos momentos, me dedico únicamente a la investigación acerca de la conciencia, de los procesos de cambio energético y de la gestión eficiente del cuerpo sutil, descubriendo día a día toda la extensa información que se puede encontrar en él.

Todas las ideas que aparecen en esta web, son fruto de mis experiencias personales y de mi propia visión. Así que contrasta la información, experimenta por tí mismo/a y aplica tu propio discernimiento.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbela a través de este formulario: