Modalidades

En estas sesiones se aprende a descubrir y activar los distintos niveles del cuerpo energético, para así desprender todas las cargas y programaciones que se almacenan en él a lo largo del tiempo, impidiendo que la persona pueda conectar con el nivel más profundo de su conciencia y, por lo tanto, que pueda gestionar correctamente su energía vital.

SESIONES INDIVIDUALES

Estas sesiones se realizan de forma presencial, a distancia o por videollamada desde cualquier parte del mundo. Cuando empieza la sesión, la persona se concentra en el propio cuerpo energético para así percibir con mayor facilidad cómo trabaja la energía en los canales sutiles energéticos del cuerpo. No se trabaja a través de los chacras, ni a través del envío de energía con las manos, sino que se realiza mediante la comunicación verbal y energética entre la persona y la terapeuta. La conciencia es la que propulsa los cambios y la energía es el apoyo que los facilita. Esto es así ya que la interacción entre dos conciencias, puede darse más allá de los parámetros del tiempo y del espacio, gracias no sólo a que la mente tiene esa capacidad, sino a que la conciencia puede llegar a comprender conceptos como la multidimensionalidad, la vida más allá de la muerte y las percepciones parapsíquicas. De esta forma, la intención de querer recibir la sesión y concentrarse en el propio cuerpo, son los primeros requisitos necesarios para que la energía de la sesión empiece a trabajar.

Si la sesión es a distancia y cuando ésta finaliza, se explica a la persona lo que se ha trabajado y hay un feedback mutuo de los cambios percibidos.

Si la sesión es presencial o por vídeo llamada, la comunicación verbal tiene lugar de forma directa a lo largo de la sesión. Actualmente se pueden realizar en Barcelona y en Ibiza.

SESIONES SEMANALES A DISTANCIA

Este formato de sesión se realiza a distancia y hay abiertos cuatro horarios a la semana:

Lunes y miércoles a las 18:30h y sábados a las 11h.

SCREENSHOT_20180903_183142

SESIONES PARA PROYECTOS Y ORGANIZACIONES

Las sesiones son un gran recurso de apoyo, impulso y desbloqueo de proyectos, tanto personales como a nivel de organizaciones o empresas.

Los puntos que se van desarrollando, si el proyecto va dirigido a una organización, son los siguientes:

-Detección de obstáculos energéticos que pueden producir el impedimento o estancamiento en la realización de objetivos empresariales.

-Desbloqueo de esos obstáculos para que la energía pueda fluir y facilitar la materialización de resultados.

-Limpieza de energías densas que disminuyen la velocidad de trabajo y la agilidad en la acción.

-Análisis de los puntos fuertes y débiles energéticos de los/las participantes del proyecto.

-Revisión de la dirección energética del proyecto y corrección en caso necesario.

-Activación de la creatividad a través de la alineación de los distintos puntos energéticos que se encuentran en el cuerpo físico y mental.

-Promoción de la armonía energética de los participantes del proyecto.

-Desarrollo de buenas relaciones personales en el trabajo a partir del estudio de las dinámicas energéticas.

En una primera sesión se pueden ver y analizar los factores que están interfiriendo en un proyecto, pero todo el proceso de limpieza, desbloqueo e impulso suele realizarse en periodos de entre seis meses y un año, en función de la envergadura del proyecto y del número de personas implicadas en él.

Para más información: