Sobre mí

IMG_3288

Mi nombre es Trini Miravete y soy licenciada en Educación Física y diplomada en Fisioterapia. Estoy certificada en el método Pilates Rehabilitación y en el método Feldenkrais (sistema basado en la autoconciencia a través del movimiento). Actualmente trabajo en mis propias consultas situadas en Barcelona y en Ibiza.

A nivel personal, he estado más de veinte años estudiando en distintas escuelas espirituales y de conocimiento, especialmente a través de las enseñanzas budistas tibetanas. También he recibido distintas formaciones sobre meditación, psicología y evolución de la conciencia. Una vez finalizadas todas estas formaciones, no sentí que tuviera que permanecer anclada en ninguna, puesto que descubrí que sólo lo que nace de la propia conciencia, se puede desarrollar de forma auténtica sin que haya ningún tipo de contaminación o distorsión. Así que desde esta visión, decidí desarrollar un sistema terapéutico propio basado en la eliminación de cualquier interferencia que obstaculice la experiencia directa de lo más esencial: el volver a la conciencia propia original, que es totalmente libre, armónica y creativa.

Actualmente me dedico únicamente a la investigación acerca de la conciencia y de la gestión eficiente del cuerpo energético, descubriendo día a día toda la extensa información que se puede encontrar en él.

Para contactar envía el siguiente formulario:

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close