Predicción energética para el 2019

Después de haber pasado un año de muchísimo trabajo interno, con la entrada del 2019 se inicia un nuevo ciclo que va a cambiar por completo la dirección de nuestra vida. Para las personas que han estado trascendiendo sus aspectos más vulnerables desde el 2013, ahora es el momento de poner a prueba todo lo que se ha integrado y ver su resultado directo en la acción cotidiana.
Lo que se va a poder vivir a lo largo de este año, especialmente para las personas que ya han podido liberar toda su carga, se concretará en varios puntos:

-Se va a poder percibir la realidad con mucha mayor lucidez y claridad. Lo que antes era muy difícil de ver, ahora va a resultar de lo más obvio, promoviéndose así un gran empuje energético y generador de nuevos cambios que eran impensables años atrás.
-Habrá la opción de entrar en un parámetro espacio-temporal nuevo, en el que tendremos más en cuenta el futuro y con el que podremos sentir constantemente la energía en movimiento. Desde esta visión futura, se activará exponencialmente el presente, manteniéndolo vivo y en continua regeneración.
-Se abrirán muchas posibilidades para quien tenga libertad de movimiento e ilusión de iniciar nuevos proyectos. La independencia interna será la clave para que estas posibilidades se puedan materializar de forma tangible.
-Se podrá sentir una gran expansión a escalas nunca percibidas anteriormente, acompañadas energéticamente de mucho color, brillo y creatividad.
-Se cerrarán ciclos antiguos, el pasado quedará atrás y se podrán regenerar las consecuencias de energías que pudieron ser en su momento muy dañinas. Todo el pasado que fue negativo se quedará en el olvido, para que toda la energía pueda estar disponible en el presente actualizado. Será más fácil vivir el momento con toda su potencia e intensidad.

En definitiva, a lo largo del 2019, se podrá manifestar de forma concreta una coherencia en todos los niveles físicos, mentales y energéticos, además de sentir una constante sintonía con la Tierra. La esencia innata empezará a ser vivida en el día a día y desde este punto, se irán aumentando las capacidades hasta llegar a la realización visible del propósito existencial propio. Las ideas elevadas podrán hacerse realidad y abrirse en un espacio nuevo. Es la materialización del cambio del que ya estuvimos preparándonos desde hace muchos años.
Veremos cómo se va desarrollando este inspirador nuevo año de la expansión…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close