2023

Técnica de autodefensa energética

La adhesión de energías densas en el cuerpo energético, es un fenómeno muy habitual en el día a día, debido a que interactuamos constantemente con todo tipo de conciencias, informaciones y entes extrafísicos.

Para evitar que ésto nos afecte, es necesario tener un muy buen manejo de las energías personales, además de saber pasar a la acción rápidamente cuando sentimos que las energías de baja vibración, buscan adherirse a nuestro campo energético sutil.

Los pasos a seguir cuando percibimos la entrada de densidad en el campo propio son los siguientes:

1. Darse cuenta de que están entrando estas energías externas en el cuerpo energético. Es muy habitual que se adhieran por detrás del cuerpo, tal y cómo se ve en esta ilustración, representadas en forma de una sombra gris.

2. Cuando ésto ocurre, hay que empezar a movilizar las energías internas, como en la técnica de autolimpieza energética, llevando las propias energías de la cabeza a los pies y de los pies a la cabeza. Ésto activa los circuitos energéticos internos y aumenta los niveles de autodefensa energética. Tenéis también la técnica de autolimpieza ampliamente descrita en el blog, en la categoría de «técnicas energéticas».

3. La movilización interna de las energías, hace que el cuerpo energético se expanda y empiece a ampliarse hacia fuera. La expansión de las energías facilita que la densidad que haya querido impregnarse, salga del cuerpo energético, ya que al realizar esta movilización, nos volvemos activos y salimos de la pasividad que nos hace vulnerables.

4. Repetir esta técnica siempre que sea necesario.

Recordar que para que la técnica dé buenos resultados, es necesario mucho tiempo de práctica, disciplina y determinación.

El trabajo energético es muy delicado y es necesario tomarlo en serio para no tener efectos energéticos negativos.