2021, Conciencia y energía

Acciones para activar la energía sutil interna

El cuerpo energético es uno de los niveles más profundos de nuestro sistema, y a la vez, es el más sutil y difícil de percibir. Está íntimamente conectado con nuestra conciencia y apoya todos los procesos del cuerpo biológico.

Cuando la conexión con la conciencia es poco clara o no existe, se produce un profundo daño en el cuerpo energético y hace que éste se vaya debilitando con el tiempo.

La vida además se convierte en algo que tenemos que gestionar, luchar o resistir, agotándose poco a poco la energía vital de nuestro organismo hasta el punto de que el cuerpo físico, ya no tiene un sostén energético estable y empieza su proceso de degradación o de enfermedad. Para salir de esta difícil situación, necesitamos activar nuestra conciencia sutil y desde ese nivel, ir reparando todas las capas físicas, mentales y energéticas hasta lograr un nivel de salud óptimo, que nos facilite el tener una vida lo más larga posible y salir del estado de sufrimiento en el que muchas veces nos encontramos.

pexels-photo-1830252.jpeg

Para realizar este proceso de conexión y evitar tener un cuerpo energético debilitado, hay que ir realizando de forma paulatina varias acciones como son:

  • Aprender a percibir cómo estamos energéticamente, ya que ésta es la clave para poder salir de situaciones de profunda desventaja energética.
  • Limpiar con constancia nuestra energía de cualquier tipo de negatividad o interferencia externa.
  • Despertar nuestra conciencia para percibir los niveles más sutiles de la realidad y no caer en la trampa del sufrimiento.
  • Comprender que nuestra conciencia tiene un origen puro y está interconectada con todo lo que le rodea.
  • Reestructurar los niveles sutiles energéticos dañados para darle todo el apoyo al cuerpo físico y que pueda tener una salud lo más óptima posible.

pexels-photo.jpg

Practicando con constancia todas estas acciones, podremos aumentar en gran medida la fortaleza del cuerpo energético, a la vez que nuestra conciencia alcanzará cada vez una mayor claridad, lucidez y visión de todos los niveles de la realidad, pudiéndose liberar de la ignorancia y del sufrimiento existencial propio de este plano de tercera dimensión.