2021, Energías actuales

Predicción energética para el 2022

Estamos finalizando el mes de diciembre y ya es posible captar las energías que se van a mover a lo largo del próximo año. Aunque a nivel externo habrá un ambiente todavía denso, los cambios energéticos van a ir sucediendo mes a mes en el interior de cada uno. Es por este motivo que en el 2022, va a seguir siendo importante estar enfocado en el proceso de cambio a nivel individual, más que depender demasiado de las circunstancias externas, ya que probablemente estarán marcadas por las interferencias negativas.

Para las personas que tienen «los deberes hechos» (en términos del proceso evolutivo de la conciencia) será un año más llevadero, ya que sentirán que la preparación interna está integrada y que cuentan con los recursos necesarios para gestionarlo desde la lucidez y la claridad mental.

Por otro lado, las personas que por resistencia no han hecho los cambios personales que hubiera correspondido hacer, será más fácil que experimenten sucesos incómodos, para precisamente facilitar que se liberen dichas resistencias internas y así continuar con el proceso de cambio energético vibracional.

Se podría decir, por lo tanto, que el 2022 va a ser «el año de la causa/efecto». Ésto significa que se manifestarán los resultados o repercusiones concretas de las acciones del pasado, tanto de los aciertos, como de los errores u obstáculos.

Paralelamente a ésto, las energías que están cada vez más presentes en el planeta, son de una transparencia y pureza extraordinarias, así que quien esté sintonizando con este cambio vibratorio, podrá experimentar grandes momentos de conexión con su propia conciencia y, por supuesto, con la naturaleza.

Para finalizar algunas recomendaciones para pasar este año de una forma más ligera y lúcida podrían ser:

  • Aumentar los niveles de protección energética, ya que el bajo astral estará muy activo y podrá provocar interferencias y obstáculos personales.
  • Alinear diariamente todos los niveles del ser (físicos, mentales y energéticos).
  • Mantenerse al margen de cualquier tipo de conflicto negativo.
  • Tratar de encontrar más tiempo a lo largo de la semana para conectar con uno mismo.
  • Seguir profundizando en el proceso de liberación de las distintas capas del ego sutil, para no desviarse del propósito existencial.
  • Evitar hacer cosas que no estén en coherencia con uno mismo.
  • Trabajar internamente para diferenciar lo que es vivir desde el ego, de lo que es vivir desde la conciencia.
  • Incrementar la fuerza de voluntad, la constancia y la capacidad de priorizar lo realmente importante, que es el proceso evolutivo de la conciencia.

En definitiva, aumentar el foco de concentración en el proceso de cambio vibracional, es lo que ayudará a mantenerse en un estado interno sereno y consciente a lo largo de este año nuevo 2022.