Empezamos el año y muchas personas inician su actividad con la sensación de estar más densas energéticamente. Ésto puede ser porque en el último mes del año, se suelen remover muchas emociones y esta activación hace que las energías internas estén también más agitadas.

Para afrontar estos primeros meses del año con las mejores energías, es importante poderse desprender de cualquier densidad y así iniciar un nuevo ciclo con buen ánimo y un mayor empuje.
5 claves que nos ayudarán a limpiar el cuerpo energético de cualquier tipo de energía negativa son las siguientes:
- Realizar paseos diarios cerca de la naturaleza, ya que es una de las actividades más fáciles y efectivas para limpiarse energéticamente y liberarse de la contaminación de los núcleos urbanos.
- Buscar más momentos de soledad para conectar con uno mismo. El exceso de conectividad con el entorno, muchas veces supone una gran entrada de energías densas en el campo electromagnético propio.
- Revisar qué cambios personales hay que hacer para minimizar la adherencia de energías densas en el cuerpo energético. Algunos ejemplos de cambios internos podrían ser, tener hábitos más saludables o ejercitarse diariamente para aumentar capacidades de percepción sutil.
- Comprender que vivir desde un ego mal alineado, es la causa principal del desajuste de las propias energías y de la adherencia de energías negativas en el cuerpo energético.
- Detectar si hay parásitos astrales interfiriendo en la propia energía y liberarlos lo antes posible, para así evitar que sigan absorbiendo energía vital sin darnos cuenta.

Por supuesto que estas 5 claves, son sólo un pequeño apunte de una temática que es muy amplia y compleja. En realidad, si uno quiere hacer un proceso de limpieza profundo a nivel energético, es algo que requiere muchos años, ya que el nivel de parasitación, contaminación y densidad que hay en las energía sutiles humanas es muy alto. Espero que con el tiempo, haya un mayor conocimiento acerca de la importancia de preservar las propias energías, para así poder experimentar unas realidades más avanzadas desde el punto de vista de la conciencia.
Puedes encontrar más información sobre esta temática en el artículo del blog cómo limpiar el cuerpo energético.