2022

Energías de mayo

La energía del cambio va a seguir entrando fuerte este mes y ésto facilitará la toma de conciencia de los aspectos internos que hay que corregir y que están actualmente en resistencia. Nos daremos cuenta de las correcciones que quedan pendientes, cuando haya áreas personales que no van adelante o que no avanzan. También se percibirá que es necesario un cambio, cuando el estado de ánimo en el día a día sea más bien bajo. Ahí es donde hay que trabajar con perseverancia, para alinearse con las nuevas energías que son en realidad muy alegres y vibrantes.

Otro de los temas importantes en relación a este cambio vibracional planetario que estamos experimentando, es saber diferenciar lo que es antigua energía de lo que es nueva energía, ya que todo lo que tenga que ver con las energías antiguas, se vivirá como denso y pesado, a diferencia de las nuevas energías que son mucho más livianas. Antiguas prácticas, antigua espiritualidad, rituales ancestrales… todo ésto queda atrás, para dar paso a las energías actuales que están apoyando la autonomía, la prosperidad propia, lo innovador, la integración en la vida cotidiana, la autenticidad y la transparencia.

El último aspecto esencial durante este mes, será el poner mayor atención en cómo aumentar la protección energética. El ingreso de las nuevas energías está haciendo que salga hacia fuera mucha densidad y energía negativa, tanto en la dimensión física como en las dimensiones astrales. A consecuencia de ésto, lo que se tendría que haber trascendido en años anteriores se manifestará de forma abrupta, así que cuanto antes se haga este proceso de limpieza y liberación, mejor se podrá transitar éste y los próximos meses.

Tras años de preparación física, mental y energética, es el momento de integrar todo los cambios y de pasar a la acción, así que las personas que se llevan trabajando internamente y en profundidad todo este tiempo, empezarán a ver resultados de forma concreta en términos de bienestar, sabiduría y calidad de vida.

Que tengáis un buen mes y sobretodo ¡mucha práctica de autoobservación y presencia en el día a día!.